lunes, 20 de junio de 2011

Seminario Formulación de Proyectos Sociales



Seminario Formulación de Proyectos Sociales
                                                  Dirigido a la Asociación de Scouts de Venezuela
Justificación

Las nuevas particularidades sociales han impulsado una serie de cambios en sus diferentes subsistemas cuya intervención se ve directamente relacionada con la innovación y evolución de las diferentes metodologías y herramientas que permitan influir de la mejor manera los múltiples y complejos cambios de estructuras a partir de una adecuada y exitosa gerencia de proyectos estratégicos.

A partir de los avances metodológicos, establecemos el Modelo Espiral Estructural de Proyectos (MEEP) en el cual -toda organización- puede asumir el control de sus intencionalidades en función de la sistematización de sus proyectos, trabajo que se inicia en el diseño y la formulación.

Detalles específicos
Lugar: “Sala C” de la Universidad Central de Venezuela
Fecha: 9 de julio del 2011
Hora: 9:00am – 4:30pm (NUEVO HORARIO)
 
Orientado a:
Rovers y Dirigentes de la Asociación de Scouts de Venezuela

Certificación
Se entregara certificado de asistencia avalado por la Universidad Central de Venezuela


Seminaristas

·         Luis José Millán Velásquez
Licenciado en Educación  y Profesor de Escalafón de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Máster en Psicología y Especialización en Programas de Asesoramiento y Desarrollo Humano. Especialización en EaD y Formación Virtual, UNED, España. Perfeccionamiento en Liderazgo en EaD de la NOVA S.U., Florida, USA y CREAD., y en Evaluación de Programas de Pregrado a Distancia, UTPL, Loja, Ecuador. Consultor del Vicerrectorado Académico de la UCV en Sistemas de EaD. Miembro de la Gerencia del Sistema de EaD de la UCV, SEDUCV. Autor de ponencias presentadas en eventos nacionales e internacionales  y de artículos arbitrados. Coordinador de la División de EaD de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV y Representante Profesoral Principal en el Consejo de Facultad.

·         Rafael Alejandro Martínez Campoblanco
Licenciado en Educación  mención Diseño y Gestión de Proyectos Socio-Educativos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Tesista de la Maestría en Educación mención Tecnologías de Información y Comunicación (UCV), Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje (OEI España – Virtual Educa Argentina). Miembro de la Gerencia del Sistema de Educación a Distancia (SEDUCV) y Profesor de Postgrado de la UCV. Profesor del Decanato de Postgrado de la Universidad Nueva Esparta (UNE). Certificaciones Internacionales: Perfeccionamiento en Liderazgo en Educación a Distancia del CREAD-NOVA S.U. Florida-USA y en Evaluación de Programas de Pregrado a Distancia, UTPL Loja-Ecuador.  Autor de seminarios, ponencias y artículos presentados en eventos nacionales e internacionales sobre gerencia de proyectos estratégicos e innovación educativa.

Contacto
Twiiter: @mverdemhumano

Facebook: Proyecto +Verde+Humano

Plataforma Web: http://www.masverdemashumano.blogspot.com

Correo electrónico: masverdemashumano@scoutsvenezuela.org.ve

Telefonos: +58 412.922-8144 begin_of_the_skype_highlighting            +58 412.922-8144      end_of_the_skype_highlighting / +58 212.284.65.61 begin_of_the_skype_highlighting            +58 212.284.65.61      end_of_the_skype_highlighting



No hay comentarios:

Publicar un comentario